Joyas antiguas
0 votos

Joyas antiguas

Las antigüedades están de moda, a todos los niveles, en muebles, en ropa, en vestidos, en arquitectura, y, sobre todo, en joyas porque las joyas antiguas están de plena actualidad bajo el convencimiento de que ya no se hacen joyas como se hacían antes.

Porque en la actualidad se suele tender al ahorro general, a buscar la manera de recortar y a realizar una función estética diferente, igualmente atractiva, pero no tan atrayente, porque la elegancia y la prestancia de las joyas antiguas no se puede encontrar en las joyas de hoy.

Las joyas de nuestras abuelas, de nuestras madres, esas joyas que permanecieron en nuestra familia durante años y años ahora vuelven a estar de actualidad. Eso sí, se trata de joyas que deben de ser lucidas con cierto gusto y sin caer en lo hortera.

Porque al tratarse de joyas generalmente grandes y con una presencia realmente importante, es necesario saber combinarlas de manera adecuada. Si se luce una joya antigua lo mejor es llevar una ropa sencilla que permita a la joya destacar y que no entre en colisión con ella, que no provoque que el resto de gente no sepa donde mirar. Todos queremos que miren a las joyas que llevamos puestas.

Por otro lado, las joyas antiguas también tienen la peculiaridad de que en caso de necesidad pueden ser empeñadas y conseguir mucho más para un apuro económico puntual, resolviendo la situación de dificultad que se pueda arrastrar en un momento dado y permitiendo seguir adelante con la vida.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios